Edición especial “La Roja” de la 4400G de Sagola

0
Recuperando un color tradicional para la marca, Sagola ha lanzado una serie limitada de su pistola 4400 Xtreme realizada “con el ánimo de que tengas un gran recuerdo de este gran Mundial para España”. La pistola puede ser tuya si te acercas o consultas a cualquier distribuidor de Sagola.

La 4400G Xtreme es la “máxima expresión tecnológica en pistolas de acabado para la carrocería”, destacan desde Sagola. “Con un nuevo cuerpo, el más cuidado diseño ergonómico, que crea un equilibrio y manejabilidad envidiables y una mecanización perfecta, Sagola aborda los retos del presente y el futuro inmediato del repintado de vehículos”, añade el fabricante.

Con este modelo, Sagola ofrece “la más amplia gama de soluciones para todas las nuevas pinturas lanzadas por los principales fabricantes de pintura en refinish”. La nueva 4400G Xtreme se lanza “con las premisas de máxima calidad de fabricación Sagola, competitividad en precio manteniendo siempre un exquisito servicio y ofreciendo la máxima garantía (3años). Todo ello con el cumplimiento estricto de las normativas más exigentes de fabricación y emisiones de disolvente, con sus sistemas Xtreme y Xtreme HVLP”.

Señalan además desde Sagola que “este producto es una respuesta profesional a todas las pinturas de acabado (base agua, metalizados, platas, perlado, lacas, barnices, monocapas, MS y HS) con un diseño que está a la vanguardia en ergonomía, equilibrado y comodidad a la hora de pintar”. Ligera pero robusta, recuerda el fabricante que “además del pico y aguja, todas las piezas en contacto con el cuerpo están fabricadas en acero inoxidable” y que “no existen juntas tóricas”.

Sin juntas entre el aire y la pintura, el pintor puede desmontar toda la zona de pintura sin manipular ninguna junta. Así, el pintor puede desmontar toda la zona de pintura sin manipular ninguna junta. Incorpora boquillas de aluminio de alta gama, con mecanizados especiales que disminuyen los rebotes de aire en pintados completos. Y todo ello respetando el cumplimiento de las normativas más exigentes sobre emisión de disolventes. Los sistemas Xtreme y Xtreme HVLP ofrecen máxima transferencia de producto (65 – 75%) con pasos de fluido de 1.2, 1.3, 1.4 y 1.6 mm.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.