Eduardo Gutiérrez deja Serca

Era su responsable de Márketing

0

El pasado 31 de mayo fue el último día de Eduardo Gutiérrez en Serca. El que fuera su responsable de Márketing desde 2012, abandona por decisión propia el grupo en busca de nuevos retos profesionales. 

Una decisión comunicada hacía algún tiempo a la dirección, que había consensuado con él el mejor momento para formalizar su salida.

Una decisión comunicada hacía algún tiempo a la dirección, que había consensuado con él el mejor momento para formalizar su salida.

Una vez hecha efectiva, lo que les queda ahora por ver es el modo en que reestructuran un departamento que siempre ha tenido una especial importancia en el grupo. Y es que, tras su salida, todas las posibilidades quedan abiertas.

Será más adelante cuando se tomen las decisiones oportunas, seguramente allá por el mes de julio, una vez haya tenido lugar el Consejo de Administración del grupo previsto para el día 21 del mes anterior. La intención, según ha podido saber AUTOPOS, es que quien llegue lo haga de fuera del sector -y pueden ser una o varias personas, que junto a Eduardo Gutiérrez sale también Jordi Gil, que colaboraba en el departamento desde hacía dos años, más vinculado en su caso al contacto con el socio-. Aunque ni siquiera esto pueden confirmar por el momento…

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.