Eduardo Gutiérrez, nuevo responsable de Márketing y Comunicación de Serca

4

“Bilingüe español e inglés, si también domina el francés mejor… sin problemas para viajar, con facilidad para hablar en público… guerrillero, que se zambulla en el mercado… y que además de comunicar bien, de hacerlo bonito, haga números”.

Así esbozaba Carmelo Pinto, gerente de Serca, el perfil que el grupo buscaba para cubrir el puesto de responsable de Márketing.

“Es importante que los socios reciban nuestro apoyo para desarrollar acciones y campañas de márketing. Lo necesitan y lo esperan, porque mayoritariamente lo aprovechan. Otra cosa es que unos lo necesiten más que otros. Pero el puesto es necesario, sin duda. El área de márketing siempre ha sido un punto fuerte de nuestro grupo, y así lo ha reconocido el mercado, de modo que vamos a intentar contar lo antes posible con la persona adecuada”, explicaba el mes pasado Carmelo Pinto.

Artículo anteriorTAB Spain se hace más grande
Artículo siguienteRaúl González anuncia: «Cambio de aires… que no de sector»

4 Comentarios

  1. Qué tío, ¡muy bien! Supongo que en una empresa que factura más de 200 millones de euros el puesto de responsable de Márketing tiene que ser un buen trozaco de pastel… lo menos calculo que entre 60.000 y 90.000 euros anuales, ¿no? Pues eso, ¡haver estudiao! jejejeje… yo como subgerente de la zona de congelados y pescado del Mercadona de Tarancón me conformo con 18.000 euros, pero al menos tengo 3.000 de variable por objetibos y me saco mis vintiunmil al año, jejejejeje.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.