Egoitz Goiricelaya dirigirá la posventa de Tenneco Italia

0
Vasco (concretamente de Amorebieta, Vizcaya, donde nació en junio de 1975), Egoitz Goiricelaya es director general de Tenneco en España desde el año 2008, cargo que ocupó apenas un año después de llegar como delegado comercial a la compañía. Casi ocho años después suma a esta responsabilidad la de la dirección de Posventa del fabricante en Italia.

GoiricelayaEgoitzIgual que hacía en España seguirá reportando a Fabio Fazio, Ventas y Márketing para la zona sur de Europa, Turquía, Rusia y CIS de Tenneco, que también ha visto ahora ampliada su área de responsabilidad.

“Debido a una serie de cambios internos, la cúpula directiva decidió promover a Egoitz ya que consideró que tenía el perfil perfecto para el puesto”, ha señalado el propio Fazio.

“Me incorporé al equipo de Tenneco hace casi nueve años, y durante mi trayectoria he aprendido mucho sobre la empresa y el mundo de la posventa”, declara Goiricelaya, “inicio esta nueva etapa con mucha ilusión y espero poder corresponder a la confianza depositada en mí con el mismo tesón y profesionalidad que he empleado hasta ahora”.

Licenciado en Económicas por la Universidad del País Vasco y MBA por el IE Business School, la trayectoria profesional previa de Egoitz Goiricelaya estuvo ligada a Ford (a su financiera primero, después como gerente de una concesión); después llegó a Tenneco (en 2007), donde primero fue delegado para la zona norte, asumiendo apenas un año después la dirección general comercial del fabricante en España. Hoy también director de la posventa de Tenneco en Italia, Goiricelaya está casado y tiene un hijo.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.