El 60 de Autopos, a punto

4
Autopos acaba de presentar una nueva edición de su revista, la número 60. Con un tema estrella: el encuentro de directivos maños durante las fiestas en El Pilar en El Cachirulo, emblemático restaurante de Zaragoza, reunidos por la revista con el patrocinio de Motortec Automechanika Ibérica.

Benito Tesier (Brembo), Jorge Sala (Mann), Juan Lanaja (Febi), Carlos Oehling (Fersa), Eduardo Sanz (Airtex), Miguel Portolés (Denso) y Gerardo Gimeno (Garret), juntos para analizar el mercado, su propia situación y la de la distribución, sin dejar de abordar ningún asunto de interés con meridiana claridad. Y como complemento, la historia de los hermanos García, que es la historia de Aicrag, el distribuidor con central en Tarragona y que ahora ha abierto en Barcelona, concretamente en Sant Boi; y socio destacado de Serca, tan destacado que su presidente desde hace más de quince años es el mayor de los hermanos García.

Además, Juan Carlos Díez, de KYB, quiso verse “cara a cara”, para conocer sus percepciones sobre la posventa, con Mario Arnaldo, presidente de Automovilistas Europeos Asociados, conocido defensor de los derechos de los conductores, al que los medios recurren de manera muy habitual (dice tener contabilizadas más de 6.000 horas de radio y televisión). Pero hay más: doña Milagros se ha ido esta vez a visitar las entrañas de Motortec, con el fin de mostrar cómo se organiza una feria y quiénes están detrás, y tampoco falta la información de actualidad, incluido un reportaje, muy al estilo Autopos, de Automechanika.

Otro número para disfrutarlo.

Elring

4 Comentarios

  1. La idea de que se desglose el problema, no solo a nivel español, sino sobre todo europeo de Klarius QH… me encanta. ahí tenéis mucho de dónde arañar. El congreso de Serca también tendrá chicha… Siempre la ha tenido… Por lo demás, espero encontrar sorpresas, que siempre me traéis cositas frescas que agitan el sector.

  2. Veo que no habéis perdido el tiempo… Pero si me permitís, con todo lo que está sucediendo en las últimas semanas, espero con impaciencia también el número 61… Ahora a analizar la conversación de los directivos mañicos, seguro que tiene miga.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.