El 85% de los productos de TRW vendidos en 2011 incorporaba etiqueta contra falsificaciones

0
TRW Aftermarket confirma que al menos el 85% de los productos suministrados en 2011 contaban con un código bidimensional (2D) en las etiquetas de las cajas de producto. Esto supone un gran avance en la lucha contra las falsificaciones que se producen en la industria. Mediante el simple escaneo de las etiquetas, es posible realizar la trazabilidad y contabilización de las piezas, asegurando que los clientes de TRW pueden tener la seguridad absoluta de que el componente dentro de la caja es de calidad de Equipo Original.

Cada etiqueta 2D de TRW es única y cuenta con un número de lote y serie. Esto supone que, a través de la etiqueta, la caja puede ser trazada hasta la persona que imprimió la etiqueta y el momento y lugar en que se imprimió. Todas las etiquetas se adhieren a la legislación vigente sobre la fecha de compra.

Los códigos de las etiquetas se escanean con un PC y escáner conectados a Internet o mediante teléfono móvil. Cuando se escanea, si el código coincide con la información almacenada en el centro de datos “TecIdentify”, hospedado por TecCom, es genuino. Si no, salta una alarma.

“Abordar el problema de los productos falsificados es clave para TRW. Queremos asegurar que los productos suministrados con la imagen de TRW son de confianza, piezas con la alta calidad que esperan nuestros clientes, talleres y conductores. Nuestro equipo especializado ha asegurado que millones de nuestros productos se han suministrado con un código 2D para permitir su trazabilidad”, señala Soeren Kristensen, director de marketing de servicios de TRW. “En un mercado globalizado cada vez más complejo, es más importante que nunca que aquellos involucrados en la distribución y montaje de componentes de automoción sean capaces de asegurar que el cliente está protegido de productos falsos”.

TRW y otros líderes de la industria, iniciaron este proceso en 2008 para enfrentarse a la falsificación de piezas. En línea con el código de conducta de los Fabricantes Contra la Piratería de Productos (MAPP en sus siglas en inglés), y de acuerdo con las recomendaciones de Clepa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.