El aceite OFFICIALTECH 0W20 LL FE de Wolf, aprobado por el Grupo Volkswagen

0

wolf aceiteSe trata de un aceite de motor, que según afirman desde Wolf, proporciona un ahorro de combustible de más del 4% sin pérdida de rendimiento, mejora la eficiencia de los sistemas de emisión y da una mayor vida del motor favoreciendo el desarrollo sostenible. Y ha sido aprobado oficialmente por el Grupo Volkswagen para los motores Audi y Volkswagen producidos desde mediados de 2015, contando con las especificaciones VW 508 00 ó 509 00 que deben cumplir los lubricantes para estos motores.

Concretamente, la aprobación se aplica a los motores 2.0 TFSI- (140 kW) y 3.0 TDI CR (160 kW) que han estado en producción desde mediados de 2015. “La aprobación OEM de un fabricante de automóviles significa que ha testado los lubricantes y ha determinado que son totalmente compatibles con los motores específicos de su marca. Garantizando además que los lubricantes son seguros de usar y que proporcionan el rendimiento perfecto que el usuario necesita”, aseguran desde la compañía.

Nicolas Verellen, gerente de Wolf Oil Corporation, añade: “Con esta línea de productos, Wolf ofrece la solución perfecta para los talleres que realizan el mantenimiento de los motores Audi o Volkswagen, al convertirse en el producto perfecto que asegura el rendimiento óptimo del motor”: “Creemos que es importante estar a la vanguardia de las últimas innovaciones y tecnologías, y por ello nos centramos continuamente en el desarrollo de lubricantes avanzados que contribuyan a un mejor rendimiento, motores más limpios y un transporte sostenible“.

drive
Contitech
Artículo anteriorMANN, a la cabeza en innovación
Artículo siguienteLa Guardia Civil retiene una importante partida de equipos pirata en Alicante

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.