El aceite OFFICIALTECH 0W20 LL FE de Wolf, aprobado por el Grupo Volkswagen

0

wolf aceiteSe trata de un aceite de motor, que según afirman desde Wolf, proporciona un ahorro de combustible de más del 4% sin pérdida de rendimiento, mejora la eficiencia de los sistemas de emisión y da una mayor vida del motor favoreciendo el desarrollo sostenible. Y ha sido aprobado oficialmente por el Grupo Volkswagen para los motores Audi y Volkswagen producidos desde mediados de 2015, contando con las especificaciones VW 508 00 ó 509 00 que deben cumplir los lubricantes para estos motores.

Concretamente, la aprobación se aplica a los motores 2.0 TFSI- (140 kW) y 3.0 TDI CR (160 kW) que han estado en producción desde mediados de 2015. “La aprobación OEM de un fabricante de automóviles significa que ha testado los lubricantes y ha determinado que son totalmente compatibles con los motores específicos de su marca. Garantizando además que los lubricantes son seguros de usar y que proporcionan el rendimiento perfecto que el usuario necesita”, aseguran desde la compañía.

Nicolas Verellen, gerente de Wolf Oil Corporation, añade: “Con esta línea de productos, Wolf ofrece la solución perfecta para los talleres que realizan el mantenimiento de los motores Audi o Volkswagen, al convertirse en el producto perfecto que asegura el rendimiento óptimo del motor”: “Creemos que es importante estar a la vanguardia de las últimas innovaciones y tecnologías, y por ello nos centramos continuamente en el desarrollo de lubricantes avanzados que contribuyan a un mejor rendimiento, motores más limpios y un transporte sostenible“.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.