El BMW Serie 3 incorpora la tecnología de suspensión inteligente de DRiV

0

DRiV, empresa de Tenneco -proveedor líder en el mercado mundial de aftermarket y equipo original de Ride Performance, anuncia que la suspensión Adaptive M disponible en los modelos BMW 2019 Serie 3 incorpora la tecnología de suspensión inteligente CVSAe de DRiV. Tal y como informa la compañía en un comunicado de prensa, la tecnología CVSAe -una de las varias soluciones de suspensión electrónica avanzada que ofrece la oferta de suspensiones inteligentes Monroe de DRiV- permite a los conductores de suspensiones Adaptive M ajustar la suspensión de su BMW para experimentar una conducción más dinámica y agradable en cualquier situación de conducción.

La tecnología de suspensión inteligente CVSAe detecta continuamente las condiciones de la carretera y de la conducción y ajusta los niveles de amortiguación en tiempo real. Según explican desde la empresa, cada amortiguador controlado electrónicamente se conecta a un UCE central que puede controlar los ajustes de amortiguación basándose en sensores que supervisan la aceleración de la rueda, el movimiento de la carrocería y el ángulo de dirección, y datos como la velocidad del vehículo. Así, a través del Drive Performance Control de la serie 3, el conductor puede preseleccionar el modo Sport -con el que el manejo del vehículo es muy ágil- o Comfort -donde la suspensión suaviza la dureza causada por las imperfecciones en la superficie de la carretera-.

Según afirma el vicepresidente senior y director general de DRiV Ride Control, Neville Rudd, “CVSAe y otras tecnologías de suspensión inteligente de Monroe desempeñan un papel vital para ayudar a los fabricantes de vehículos a proporcionar una experiencia de conducción cómoda, segura y agradable en una amplia gama de situaciones de conducción”. Asimismo, añade que “esta solución CVSAe ofrece un rendimiento de suspensión altamente diferenciado y satisfactorio para los propietarios de más de 40 modelos de vehículos destacados”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.