Sergio Noriega, nuevo director general de Valeo Service España

0
Sergio Noriega, director general de Valeo Service Brasil desde el año 2003, es el nuevo director general de Valeo Service España. Noriega, ingeniero mecánico y MBA, trabaja en Valeo desde 1989. Como director general de Valeo Service Brasil ha sido responsable de la creación de una serie de programas de fidelización para los diferentes perfiles de clientes. También lideró la participación de Valeo Service en servicios innovadores como el Jet Service o el Clip&Go.

Nacido en Guaxupé (Minas Gerais, Brasil), de padre español, Noriega tiene la doble nacionalidad. Se graduó en ingeniería mecánica en la Unicamp y realizó el posgrado en administración de empresas de la Fundación Getulio Vargas. Noriega es un profesional dedicado exclusivamente a la industria automotriz con amplia experiencia en diferentes áreas. Se unió a Valeo en julio de 1989, después de un año en Bendix, entonces división de frenos de Allied Automotive Group.

En Valeo Service Brasil ha ejercido a lo largo de estos 22 años diferentes responsabilidades en diferentes áreas (ingeniería, métodos, control de producción), incluyendo la dirección de la fábrica de Valeo en en Betim (Minas Gerais, Brasil).

Noriega estuvo 14 años en la fábrica de Térmico, Motor y Climatización en Brasil, donde desempeñó durante nueve años varios puestos en las áreas Industrial y de Producción. También ha sido director de Compras y director de Ventas, atendiendo a todos los fabricantes de automóviles en Brasil y Argentina.

Como director general de Valeo Service Brasil, puesto que ha ocupado desde 2003, ha sido responsable de la creación de una serie de programas de fidelización para los diferentes perfiles de clientes de la empresa. También lideró la participación de Valeo Service en servicios innovadores como el Jet Service o el Clip&Go. Desde enero de este año implementó el proyecto para iniciar actividades en Argentina, con un Centro de Distribución ubicado en Córdoba, trabajando en la consolidación del aftermarket para Valeo en el mercado sudamericano.

El nombramiento de Sergio Noriega es el último capítulo hasta la fecha en la complicada tarea de encontrar para Valeo Service España un director general estable.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.