Con cerca de casi 3.000 referencias (más de 1.500 discos y más de 1.400 pastillas) y una gama de tambores y zapatas con 1.000 códigos, “sin duda, la nueva edición del catálogo ‘Friction Brembo’ es una de las gamas más completas del mercado”. Además, con un diseño totalmente renovado y actualizado, y ciñéndose a su clásica versión multiproducto, permite una rápida identificación del vehículo y de las piezas de repuesto que necesita: discos y pastillas y/o tambores y zapatas. Y cuenta con importantes novedades como la nueva gama de discos Premium, dedicada a los vehículos de altas prestaciones, que deriva directamente del equipamiento original, compuesta de discos flotantes exclusivos, para los vehículos más deportivos y extremos, y por discos compuestos, para los vehículos de serie “más prestigiosos”. Y por otro lado , la ampliación de la gama de discos pintados (todos los códigos que terminan en “.x1”).
Asimismo, Brembo destaca que el nuevo catálogo ha mantenido la clasificación de los vehículos derivada de TecDoc, al igual que en su última edición, con el fin de mantener la estandarización y uniformidad de las referencias, “y la practicidad de disponer de información unívoca muy exacta y actualizada en tres formatos diferentes: el catálogo impreso, el catálogo on-line y TecDoc”.
Su versión online, que recibe la visita de 700.000 usuarios al año y más de 40.000 descargas en la APP Brembo Parts, también ha sido actualizada: “Por cada aplicación buscada, se muestran todos nuestros productos disponibles, incluyendo los componentes hidráulicos y la nueva línea de líquidos de freno”, concluyen desde el fabricante.