El catálogo de Girling ya se puede consultar en su web

0

girling-catalogoLa marca de frenos Girling ahora comparte su catálogo a través de su página en una sección perfectamente identificada y de fácil acceso desde cualquier dispositivo.

El servicio cuenta con  información de producto, imágenes técnicas y funciones de uso compartido en las redes sociales, y actualmente está disponible en inglés, español, portugués y polaco.

El catálogo dispone de un filtro avanzado que permite una rápida búsqueda a nivel mundial, así como una identificación exacta de las piezas por marca y modelo, números de pieza o de equipos originales. Cualquiera puede acceder a la función de selección de mercado, por ejemplo, un técnico que trabaje en Portugal en un coche con matrícula española podrá buscar las piezas para el vehículo seleccionando ‘España’ en el selector de mercado, según afirman desde Girling. En el caso de España y Polonia, los usuarios pueden buscar por el número de identificación del vehículo (VIN), y por el número de matrícula en Portugal y el Reino Unido.

Ben Smart, del departamento global de Márketing y Comunicación de Girling, explica: «Internet es la herramienta de comunicación global más potente de la que disponemos y nuestro catálogo integrado constituye actualmente la principal fuente de información digital de piezas de frenado de Girling».

Artículo anteriorJordi Hurtado, jefe de taller de la mano de Confortauto
Artículo siguienteRecambios Colón inaugura un nuevo punto de venta

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.