El catálogo de TRW disponible también en una app para sistemas Android

0

“Como líderes en nuestro campo, entendemos las necesidades cambiantes de los mecánicos y su interés en beneficiarse de las nuevas tecnologías en su día a día. Los últimos datos muestran que más del 75% de los smartphones tienen sistema operativo Android. Esta inclusión en nuestro porfolio de Apps permite que la información sobre nuestros productos esté disponible y accesible de forma inmediata a un público muy amplio”, señala Jürgen Mehlis, director de Datos de TRW.

Según detallan desde la compañía, esta nueva aplicación recoge el espíritu del “nuevo pensamiento de TRW”:  “Desarrollar a un ritmo tan apasionante, ha sido nuestra creencia en que la tecnología será el motor que transformará nuestra industria. Con esto presente, hacemos que sea una prioridad el equipar a nuestros clientes con las herramientas que necesitan para hacer frente a las nuevas y cambiantes tecnologías, sobre la marcha, para ayudarles a que se lo ofrezcan a sus clientes y  que sean competitivos”, añadió el propio Mehlis.

Lo cierto es que este catálogo pretende ser una solución sencilla que identifique una pieza mediante el año de fabricación del vehículo, modelo o número de referencia. El usuario es dirigido a las piezas disponibles y aplicaciones que cubre, junto con acceso a dibujos técnicos, equipo original y referencias de la competencia. Da cobertura a Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico y, para apoyar a todos los clientes de TRW por igual, también han desarrollado una app del catálogo para Iphone para Europa y Asia Pacífico, que se desarrolló con TecDoc y que está disponible de forma gratuita en APP Store; así como una App del catálogo para Norteamérica que se desarrolló junto a “Show me the parts” y está disponible para las plataformas Android y iPhone.

Artículo anteriorCarsmarobe prestará sus servicios a los asociados de Ancera
Artículo siguienteContitech distribuye formación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.