El director general de AD Bosch se muestra satisfecho

Tras la venta

2

Josep Bosch Merino, director general de AD Bosch e hijo del presidente de AD Parts, muestra su satisfacción por la nueva etapa que inicia ahora la compañía después de que los franceses de Autodistribution hayan comprado el 75% de las acciones de la empresa española. Un movimiento, señala, que “sin duda reforzará las alianzas y colaboración ya existentes entre AD Parts y Autodistribution”, señala.

La incorporación del distribuidor a AD Parts Intergroup -sociedad participada por AD Parts y Autodis, a través de la cual se ha llevado a cabo la compra-, “y la unión de fuerzas que lleva intrínseca”, les permitirá “afrontar nuevos retos en favor de los reparadores y de la distribución del recambio multimarca”.

La incorporación del distribuidor a AD Parts Intergroup -sociedad participada por AD Parts y Autodis, a través de la cual se ha llevado a cabo la compra-, “y la unión de fuerzas que lleva intrínseca”, les permitirá “afrontar nuevos retos en favor de los reparadores y de la distribución del recambio multimarca”.

El objetivo de ambas organizaciones, dice Bosch, “es seguir poniendo a los respectivos clientes profesionales en el centro de nuestra atención, mejorando y ampliando los servicios ya de muy alta calidad que se están ofreciendo, así como las soluciones que les faciliten el desarrollo de sus actividades, como se viene haciendo en la actualidad”.

Según destaca, “esta asociación es testimonio del compromiso y la fe en el crecimiento del sector con una apuesta de futuro en aras de un mayor desarrollo de ambas empresas, en beneficio de clientes y empleados”.

El compromiso de AD Bosch, asegura su director general, “es que los talleres que hasta hoy nos han dado su confianza puedan continuar disfrutando a largo plazo de las ventajas que les hemos venido ofreciendo en productos, servicio, formación, ayuda a la reparación y gestión del negocio; asegurando así el futuro del sector en el que todos estamos implicados”.

2 Comentarios

  1. Sinceramente, quien considere que la concentración es un hecho que tardará en llegar o mas bien que España “is Different” creo que vive en una realidad paralela o no se entera de la situación actual.
    Es lógico que estas situaciones de mercado lleguen, y no será el único que de el paso, han abierto el camino y en la distribución, grupos y demás todos están al acecho… Es mas cuando el hombre que mas ha marcado la distribución en los últimos años da el paso, es para estar atentos o al menos reflexionar en ello….
    Mira al vecino…. que lo tuyo viene de camino!!!!

  2. Una vez más los señores de AD adelantan a la distribución por la derecha y estos sin enterarse, extraordinaria operación que acabará en un macro distribuidor, y todavía hay mucho “papafrita” soñando que vendrá alguien a comprar calderilla, el señor BOSCH ha dado otra pincelada de porqué es el “guru” de la distribución. “agárrense que vienen curvas”

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.