EL CEO de Nexus, presente en la carrera de clásicos Tour Auto Optic 2000

0

Gael Escribe, CEO de Nexus Automotive, vuelve a participar en el Tour Auto Optic 2000, cuya ruta se reveló la semana pasada. Lo hará como copiloto en un Lancia Fulvia 1.6 Rally HF con los colores de NEXUS Automotive International y sus socios proveedores.

La trigésima edición ofrecerá a los competidores cinco magníficas etapas en las carreteras más bellas de Francia entre París y Niza, del 19 al 24 de abril con un recorrido de 1.930 kilómetros.

Después de conseguir la victoria en su categoría (consistencia, Grupo G), y un impresionante tercer lugar en el podio en la clasificación general en 2020, Gael Escribe como copiloto y Victor Fernandes, director gerente de BRS Carrosserie Group en Roissy, Francia, al volante, están dispuestos a participar este año para aspirar a la victoria en la clasificación general de regularidad bajo el lema “la transmisión de valores y habilidades”.

“El Tour Auto es una verdadera oda al automóvil. Nuestra profesión carece de jóvenes talentos para mantener los autos cotidianos pero también de este magnífico legado. Por eso este año estamos integrando a jóvenes en proceso de formación en nuestro equipo de carreras”, explica Gaël Escribe.

“¡Y estos jóvenes no se van a quedar desempleados! De hecho, serán responsables de la preparación mecánica del coche y de la asistencia durante la carrera. ¡Dos actividades vitales para una carrera de regularidad al volante de un coche de casi 50 años! Estamos entrando en este año con un coche nuevo, más potente que el año pasado”, asegura Victor Fernandes: “Vamos a aprovechar los 3 meses que nos separan del inicio de carrera para desmontar por completo el coche, inspeccionar cada componente, hacerlos fiables y eventualmente sustituirlos”.

La preparación correrá a cargo de dos jóvenes, Alexandre y Théo, que están estudiando bachillerato profesional en la escuela-taller ECAUT de Viuz-en-Sallaz, con el apoyo de la fundación Motul Corazón. Serán supervisados ​​por Víctor y el BRS Racing Team. Como especialista en flotas y B2B, BRS procesa más de 1.000 vehículos al mes en 4 sitios (Roissy, Achères, Vélizy y Blyes). Con sus 70 empleados, BRS se enfrenta diariamente a los problemas de reclutamiento de jóvenes talentos para apoyar su crecimiento.

Diez socios motivados

Más allá de estos jóvenes entusiastas, el equipo puede contar con socios proveedores de equipos particularmente activos e involucrados. Entre ellos se encuentran Borg & Beck, Bosal, Bosch, Clas, Mecafilter, Motul, Koni, Osram, SKF y TMD, quienes aportarán al equipo su know-how, sus técnicos y también sus productos.

“Queremos agradecer a todos nuestros socios de 2020 que, sin excepción, han renovado su confianza en nosotros. A ellos se unen este año Borg & Beck (embrague), Bosal (escape) y Koni (amortiguadores). Este año les estaremos ofreciendo numerosas oportunidades para exponer su marca a las decenas de miles de aficionados que bordean cada uno de los caminos que componen el recorrido . Esto es obvio porque un vehículo clásico merece la calidad de los fabricantes de equipos originales”, concluye Escribe.

Contitech
drive
Artículo anteriorDriv amplía su gama de amortiguadores electrónicos premium para aftermarket
Artículo siguienteLiqui Moly, patrocinador principal del premio de Moto GP en Alemania

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.