El Clúster aragonés celebró su décimo aniversario

0
El Clúster de Automoción de Aragón (Caar), presidido por el director general de Brembo Benito Tesier, celebró su décimo aniversario repasando su trayectoria y reconociendo a empresas y personas por su contribución al desarrollo de la industria aragonesa o del propio Clúster. El mismo Tesier fue sorprendido por su propia junta directiva...

El acto central de la celebración del décimo aniversario del Caar reunió en el restaurante Aura de Zaragoza a más de 300 directivos y profesionales de empresas, organizaciones sociales y entidades públicas y privadas. Entre ellos, personal del equipo de Brembo, representantes de Sernauto, el director de Motortec David Moneo y Autopos.

Además de premiar a varias empresas aragonesas, como Airtex, la ocasión invitaba a reconocer a algunas de las personas que habían desarrollado un papel importante en la trayectoria del Clúster de Automoción de Aragón, caso de su presidente fundador, Juan Manuel Blanchard, el director de Opel España, Antonio Cobo, o el exconsejero de Industria del Gobierno de Aragón Arturo Aliaga.

El mismo Benito Tesier fue objeto de un reconocimiento sorpresa por parte de su junta directiva, con Eduardo Sanz, director general de Airtex, como maestro de ceremonias.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.