El congreso de Ancera será en octubre

0
La primera fecha que se manejaba era el 4 de junio; pero daba la casualidad de que el calendario laboral en 2015 fijaba el Corpus Christi como fiesta en algunas regiones, entre ellas Madrid, donde Ancera celebrará su próximo congreso. En el Comité se pensó aplazarlo algunos días, pero las agendas lo impidieron. El jueves 1 de octubre es la fecha fijada.

IMG_2932-610x406Fue el pasado 18 de febrero cuando el Comité Ejecutivo de la patronal decidió trasladar la fecha del congreso. “Se celebrará a un mes vista del congeso de Serca”, le dice Miguel Ángel Cuerno, presidente de la patronal de recambistas, a autopos.es, consciente de que ese podría ser uno de los mayores problemas para la celebración del congreso; por eso dice haberlo tenido en cuenta. Las agendas del sector cambian para ajustarse a un congreso que se había venido celebrando de manera habitual en el mes de junio.

“Será un congreso tecnológico y estructural donde tendrán cabida todos los actores de la posventa”, dicen desde la patronal.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.