El congreso de Ancera espera más asistencia que nunca

1
Hablamos con Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera, la jornada anterior al trigésimo congreso de la patronal, que coincide con su cuarenta aniversario como asociación, pero también con otros destacados eventos en el sector. El ‘overbooking day’ lo llamamos en autopos.es, pero el presidente de la patronal celebra la alta afluencia que esperan para el día de mañana a pesar de “las importantes coincidencias en una fecha tan señalada”.

0C8I3143“Esperamos más afluencia que nunca. De momento, en la mañana previa al congreso, ya hay 221 inscritos”, le cuenta Miguel Ángel Cuerno, presidente de Ancera a autospos.es: “Va a venir todo el mundo a excepción de aquellos que por motivos de fuerza mayor no van a poder hacerlo”. Se refiere a la coincidencia de destacados eventos del sector en un mismo día, lo que en autopos.es denominábamos como ‘overbookingday’.

Y es que el 8 de junio Luk también celebra sus 25 años en España con una convención con destacados representantes de toda la distribución en Lisboa, ADR celebra su convención, y más de un significativo recambista estará de viaje con sus clientes, todo en el mismo día.

Aun así, Cuerno se muestra ampliamente satisfecho con el incremento de participantes inscritos ( de hecho han pasado de 70-80 recambistas inscritos a 110-115 este año) para el que será el trigésimo congreso de Ancera, y cuarenta aniversario de la asociación, que afirma haber preparado a conciencia. Hace poco más de dos semanas conocíamos el programa del evento, que bajo el lema ‘Ancera es Digital/ Posventa 4.0’, reunirá en el hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa a “expertos del sector y del 4.0” como David González, director de Glezco, Juan Gascón, director de Innovación de AMETIC, Ricardo Oliveira, fundador de la World Shopper Conference, y Raúl González, de World Shopper Expert,  para hablar sobre el sector, su deriva, la omnipresente conectividad, la empresa familiar y la propia patronal.

“Hemos trabajado mucho en el contenido del congreso y creemos que va a gustar: la temática es muy interesante, muy actual. Aunque también le hemos dado relevancia a la fecha que celebramos, al cuarenta aniversario de la asociación”, explica Cuerno, quien asegura que además de la sorpresa de no celebrar el hasta ahora tradicional partido de fútbol previo al congreso, también se guarda algún que otro as bajo la manga para los asociados. “Dos o tres noticias relevantes para ellos, que también serán positivas, lógicamente, para los fabricantes. Y es que desde Ancera, al ser una asociación independiente, se tiene más margen de maniobra para intervenir en ciertos asuntos”, apostilla el presidente de la patronal.

Elring

1 Comentario

  1. ¿Más inscritos?… a lo mejor voy y me lo creo. El contenido del congreso …. casi mejor ni opinar …. por no hablar de las empresas “ponentes” …

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.