El congreso de Ancera se anota un notable alto

Según los asistentes

0

Ancera ha dado a conocer los resultados de la encuesta realizada a los asistentes del 34º congreso de la patronal, celebrado los días 8 y 9 de junio en Ifema Madrid. Estos han calificado el encuentro con un notable alto, 8,4 sobre 10, siendo el propio personal de Ancera y la organización del evento, uno de los aspectos mejor valorados por los encuestados (9,5).

El segundo sobresaliente de la jornada, se lo llevó Marc Vidal con su ponencia “¿Llegas a tiempo al futuro?”. Otra de las intervenciones más comentadas y mejor calificadas, fue la de Fernando López, director general de GiPA, quien en doce minutos entregó su análisis sobre la cuota de mercado del sector independiente de aquí al 2025.

La presentación y bienvenida de la patronal, así como el coloquio internacional de mano de Figiefa, Egea y la propia Ancera, obtuvieron, todas ellas, valoraciones muy cercanas al sobresaliente.

De igual forma, aspectos como los medios audiovisuales, el espacio elegido para el encuentro y la organización en general, se llevaron sendos sobresalientes. Los notables, recayeron en la labor de Susana Burgos como moderadora, así como en la presentación de los Premios Compromiso Sostenibilidad en la Posventa, a cargo de Paloma de la Puente, de Conese.

Fátima Báñez, presidenta de la Fundación CEOE y exministra de Trabajo, ha recibido un 5´9 sobre 10 en su intervención.

En cuanto a la asistencia, se mantiene en cifras muy similares a las de la edición anterior: de los 270 inscritos al mismo, un 40% eran recambistas y un 23% proveedores.

Para Carlos Martín, secretario general de la asociación, el valor detrás de estas encuestas, no es sólo obtener datos, sino tener la oportunidad de moldear un congreso por y para la distribución. Es así como en esta edición de 2022 se respondió a las demandas hechas por los asistentes del congreso del 2021: “Hemos querido reflejar las peticiones mayoritarias que recibimos en la encuesta de 2021 (…) hemos dado más voz a los intereses de la distribución y creado más espacios dedicados a la posventa y el ‘networking’”.

“Además —añade Martín— y aunque estamos muy satisfechos con los resultados, buscamos, como siempre, la mejora y el camino hacia la excelencia. Por supuesto, somos conscientes de aquellos puntos en los que debemos fortalecernos de cara a ediciones futuras gracias al retorno de los asistentes”.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.