El congreso de Ancera se va a dos días

0
Dará comienzo la tarde del jueves 9 de junio y se prolongará durante la mañana del viernes 10. El partido de fútbol, pendiente de confirmación, se jugaría la misma mañana del jueves.

AnceraBajo el lema ‘Ancera conectada’, la patronal de recambistas celebrará su XXIX congreso en León en dos sesiones en días consecutivos, durante la tarde del día 9 y la mañana del día 10 de junio. Según le ha contado su presidente Miguel Ángel Cuerno a autopos.es, “surgieron problemas de dobles reservas la noche del día 8 en el Parador Hostal San Marcos y finalmente se decidió repartirlo en dos jornadas, porque de esa manera también se facilitaba pernoctar una sola noche (la del 9) y no dos como es habitual cuando el congreso se celebra en una única jornada y termina con la cena de gala. De este modo, los congresistas podrán llegar a León tranquilamente a lo largo de la mañana y regresar a sus lugares de origen a primera hora de la tarde del día siguiente. Así también lo normal es que a la cena, una única cena en mitad del congreso, la asistencia sea masiva, evitando otro de los problemas que solemos tener cuando es al final, que mucha gente no acude incluso aunque haya confirmado su presencia”.

El congreso por tanto comenzará el 9 de junio a las cinco de la tarde, “para que incluso la gente pueda descansar después de comer y llegue más despierta a la cita”, teniendo como protagonista a un conocido economista como principal ponente, y terminará con un cóctel comida a las 12,30 del viernes 10 “para que quienes vengan de más lejos puedan regresar cuanto antes”.

El partido de fútbol, pendiente de confirmación, se jugaría la mañana del día 9 a las 12,30 en el Reino de León, el campo donde juega la Cultural Leonesa.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.