El congreso de Ancera va cogiendo forma

0

La jornada de trabajo se desarrollará durante el día 6 de junio. Hasta ahí nada nuevo. Las novedades llegan con el programa del congreso. La cita se abrirá con el discurso inaugural a las diez de la mañana; desde ahí, cuatro ponencias, de hora y media la de mayor duración y con dos paradas para el café y una para la comida, en las que se abordarán temas como la adecuación de los almacenes según la demanda, la optimización de los stocks y la adaptación a la demanda del parque móvil local.

Un congreso, el vigésimo sexto de la patronal, que se basará en aportar soluciones a los recambistas y en presentar los nuevos retos que desean abordar de cara al futuro. Como su imagen: una nueva estrategia de comunicación que supone un paso adelante en el desarrollo de la patronal y un cambio “fiel a su filosofía de innovación y servicio”. Para Ancera, su nueva imagen representa una “nueva identidad que nos permite transmitir la inquietud y el dinamismo propios de una asociación joven pero que a la vez se consolida y aporta la experiencia de sus ya 35 años”. Los debates sobre la lucha contra la maquinaria y el software no homologados, o la nueva estrategia que seguirán de aquí en adelante las aseguradoras para el recambio, completarán la jornada de trabajo.

El congreso que, aunque no de forma oficial, comenzará el día 5 de junio con un triangular de fútbol en el estadio valencianista de Mestalla, finalizará el día 6 con una cena de gala en el Hotel Balneario Las Arenas.

Autopromotec 2022
Artículo anteriorMetelli diseña un nuevo plan comercial para relanzar sus bombas de agua
Artículo siguienteDolz inaugura una nueva planta de fabricación en China

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.