El congreso de Ancera va cogiendo forma

0
“Nos estamos preparando a fondo”. Así viven en Ancera las semanas previas al arranque de su vigésimo sexto congreso. A falta de un mes para que diese comienzo, aún no conocíamos los temas que se iban a tratar en esta importante cita para el sector. Una incógnita menos. Se hablará de soluciones: de cómo adecuar los almacenes a la demanda, cómo optimizar los stocks, o de cómo adaptarse al parque móvil local; y habrá debates, como siempre, donde no faltarán los expertos y en los que se pondrán encima de la mesa temas como la nueva estrategia de las aseguradoras para el recambio, o los avances en la lucha contra la maquinaria y el software no homologados. Todo esto sin olvidar la nueva imagen de la patronal, que será desvelada y presentada durante el congreso y que supone “un paso más en su desarrollo; un cambio fiel a su filosofía de innovación y servicio”.

La jornada de trabajo se desarrollará durante el día 6 de junio. Hasta ahí nada nuevo. Las novedades llegan con el programa del congreso. La cita se abrirá con el discurso inaugural a las diez de la mañana; desde ahí, cuatro ponencias, de hora y media la de mayor duración y con dos paradas para el café y una para la comida, en las que se abordarán temas como la adecuación de los almacenes según la demanda, la optimización de los stocks y la adaptación a la demanda del parque móvil local.

Un congreso, el vigésimo sexto de la patronal, que se basará en aportar soluciones a los recambistas y en presentar los nuevos retos que desean abordar de cara al futuro. Como su imagen: una nueva estrategia de comunicación que supone un paso adelante en el desarrollo de la patronal y un cambio “fiel a su filosofía de innovación y servicio”. Para Ancera, su nueva imagen representa una “nueva identidad que nos permite transmitir la inquietud y el dinamismo propios de una asociación joven pero que a la vez se consolida y aporta la experiencia de sus ya 35 años”. Los debates sobre la lucha contra la maquinaria y el software no homologados, o la nueva estrategia que seguirán de aquí en adelante las aseguradoras para el recambio, completarán la jornada de trabajo.

El congreso que, aunque no de forma oficial, comenzará el día 5 de junio con un triangular de fútbol en el estadio valencianista de Mestalla, finalizará el día 6 con una cena de gala en el Hotel Balneario Las Arenas.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.