El congreso de Ancera ya tiene programa

0
A poco más de dos semanas del XXX congreso de la patronal, Ancera envía el programa de lo que será la jornada del próximo 8 de junio.

ancera congreso-anAncera da a conocer el contenido de una jornada en la que celebra su cuadragésimo aniversario como asociación y su trigésimo congreso, bajo el lema ‘Ancera es Digital/ Posventa 4.0’, que por primera vez no estará precedido el día anterior por el clásico partido que ‘enfrentaba’ a fabricantes y distribuidores. Este año se ha optado por lo que han denominado como  ‘la  primera copa del mundo de futbolín de la posventa’. Eso sí, tendrá lugar en el Estadio Bernabéu a las 11 de la mañana del 8 de junio.

El hotel Courtyard Marriott Madrid Princesa ha sido el lugar elegido para celebrar un congreso cuya apertura, dispuesta a las 16:00 horas de la tarde, correrá a cargo de Miguel Ángel Cuerno, presidente de la asociación, y de Benito Tesier, presidente Comisión Recambios de Sernauto, que pasarán el testigo a Miguel Aguilar, director Ifema Motor, para hablar sobre Motortec.

La nota sobre el programa del congreso con la que Ancera ha informado sobre su contenido continúa con la intervención de David González, director de Glezco, y su ponencia ‘Radiografía de la Empresa Familiar’ a la que dedicarán quince minutos. Le seguirá, imaginamos, que la tanda de ruegos y preguntas con el espacio ‘Tengo tres preguntas para Ancera’ moderado por Roberto Aldea, vicepresidente de Ancera.

Tras la pausa para el café de las 18:00 horas, arrancará la segunda parte del congreso y sus tres ponencias: ‘Posventa 4.0: Gafas digitales o no verás nada’, por  Juan Gascón, director de Innovación de AMETIC (Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales). ‘Ancera es digital: A grandes problemas, soluciones sencillas’, por Roberto Fernandez Grau, CEO de SOFTEC.

Y para terminar: ‘El Automóvil en el 2025 y ¿la posventa?’, por Ricardo Oliverira, fundador de la World Shopper Conference, y Raúl González, de World Shopper Expert.

Una vez clausurado el congreso, casi a la hora de cenar, se dará paso a un cóctel que precederá a la cena de gala en la que se hará entrega de la insignia de oro a Joaquín Roncero, además del homenaje y entrega de la misma insignia a título póstumo a Olegario Magdalena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.