El congreso de Andel arranca esta noche

0
Con mucho viento y previsión de lluvia recibe hoy el Hotel Barceló Sancti Petri (Cádiz) a los congresistas convocados por Andel, principalmente tiendas asociadas y proveedores.

andel-cadizTodo está preparado para que arranque esta noche el congreso de la red de tiendas de Andel. Y lo hará con un cóctel-cena a las 21 horas en la que además de la actuación de una chirigota habrá alguna otra sorpresa de las que tan bien definen a su director general Enrique Junquera.

Mañana, con la acreditación de los congresistas a partir de las ocho y media, se iniciará la jornada de trabajo, en la que además de la intervención del director general de Andel, que aportará datos sobre la evolución del mayorista de recambios, habrá diferentes ponencias, destacando la del profesor Luis Huete, considerado por tres de cada cuatro directivos “el mejor pensador sobre gestión de empresas de España”, además de una dedicada a conocer mejor el sector de la posventa a nivel internacional, cerrándose la jornada con una comida tras finalizar las distintas intervenciones

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.