El consejero delegado de ICER, empresario navarro del año

1
Juan Miguel Sucunza, consejero delegado de ICER Brakes, ha sido reconocido con el Premio Empresario del Año 2016, un galardón otorgado por la revista Negocios en Navarra, en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN).

icerEl premio, que alcanza este año su vigésimo sexta edición, le fue entregado por la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, en un acto que contó con la asistencia de más de 300 empresarios, políticos y representantes del mundo empresarial y los negocios, además de una amplia representación de su equipo en ICER Brakes.

En esta edición, el jurado ha querido reconocer un estilo de gestión empresarial al frente de ICER Brakes, “el mayor fabricante europeo de material de fricción independiente de los grandes grupos de automoción” (así lo describe la prensa de Pamplona) y que emplea a 300 personas en sus dos plantas de Navarra.

El galardonado repasó su trayectoria profesional agradeciendo a su familia su apoyo incondicional, a Víctor Ruiz Rubio (presidente de Icer Brakes) la oportunidad que le brindó, hace treinta años, de incorporarse a este proyecto, y, al equipo humano que le ha acompañado durante esta travesía.

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.