El Corte Inglés presenta su nuevo concepto de red de talleres

1
Portada
Los más de 50 talleres de la red de El Corte Inglés e Hipercor incorporan maquinaria y tecnología de última generación en un proyecto con una inversión de diez millones de euros.

ImprimirEl grupo El Corte Inglés ha puesto en marcha un proyecto para renovar toda la red de talleres de automóviles incorporando la más moderna maquinaria y las últimas tecnologías que existen actualmente en el mercado. El más de medio centenar de talleres que integran la red de El Corte Inglés e Hipercor ha iniciado un proceso de renovación total de la maquinaria y las instalaciones con el fin de ofrecer al cliente un servicio más cómodo, rápido y satisfactorio.

Los talleres de automóviles incorporan las más modernas unidades de diagnosis, nueva maquinaria de alineación de dirección con bluetooth, los últimos modelos de equilibradoras de neumáticos y estaciones de carga de aire acondicionado totalmente automáticas. Todo este proceso de renovación y modernización, en el que se invertirán unos 10 millones de euros, responde a la política del grupo de mejora continua de la calidad y servicio al cliente.

Para ello se ha puesto en marcha también un importante programa de formación destinado al personal de los talleres de automóviles. Además de cursos específicos para aprender el manejo de la nueva maquinaria, se han planificado otros módulos formativos que se realizan en colaboración con los proveedores y que tratan sobre especificaciones de producto (aceites, baterías, neumáticos). Esto se enmarca dentro de un plan de formación continua para los talleres del grupo que incluye cursos diferentes cada mes que se adecuan a las necesidades de cada puesto de trabajo.

Portada
Portada

El proyecto de renovación de los talleres de automóviles ha contado con la colaboración de Pirelli, Repsol y Varta. Para Gian Paolo Gatti Comini, Country Manager de Pirelli para España y Portugal, “El Corte Inglés siempre ha sido una empresa referente en el ámbito nacional por la calidad de sus productos y la excelencia en su atención al cliente; valores que Pirelli comparte desde sus orígenes. En un momento como el actual, es de valorar el esfuerzo de una marca por renovarse y mantenerse a la cabeza en su ámbito de actividad. El Corte Inglés está apostando por sus talleres y quiere que Pirelli forme parte de esta apuesta”.

Carlos Lorente, Director General de Johnson Controls Autobaterías, destaca que “la inversión, la imagen y la decisión que nos ha transmitido El Corte Inglés nos ha alentado para participar en un proyecto ilusionante que esperamos hacer crecer conjuntamente con el resto de proveedores y con el buen hacer de El Corte Inglés. Desde luego aportaremos tecnología, calidad, ideas, ilusión y la excelente imagen de la marca VARTA en el mercado del automóvil”. Por su parte, Patricia Borghini, directora de Repsol Lubricantes y Especialidades, recuerda que El Corte Inglés ha elegido utilizar “nuestros aceites lubricantes en los nuevos talleres” y señala que “este acuerdo supone una importante inversión de futuro, con la garantía que ofrece trabajar con un socio tan importante como el Grupo El Corte Inglés”.

Fotografía de los Nuevos Talleres del Automóvil (2)

Para el Grupo El Corte Inglés, el proyecto de modernización de los talleres de automóviles encaja en un contexto de innovación constante, así como en la adaptación a las nuevas necesidades y demandas de la sociedad. Los Talleres de Automóviles del Grupo El Corte Inglés aprovecharán para su promoción el acuerdo de patronicio establecido con el piloto de Fórmula 1 Pedro Martínez de la Rosa, y desarrollarán campañas centradas en la seguridad vial y el mantenimiento preventivo del automóvil, señalando incluso a sus clientes que no se pierde la garantía del vehículo por mantener o reparar en un centro de El Corte Inglés o Hipercor. 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.