Ya está en la calle la 40ª promoción del Curso Superior de Perito de Seguros de Centro Zaragoza

1

El sistema de formación ha sido “semipresencial”: “a distancia”, a través de la plataforma de formación Campups CZ; y “presencial”, impartida en las instalaciones de CZ en Pedrola (aulas y talleres). La duración ha sido de 443 horas lectivas y se ha desarrollado del 20 de septiembre de 2010 al 14 de enero de 2011, impartiendo formación al alumnado en «conocimiento de la teoría del seguro, técnica de la pericia aseguradora, legislación específica de automóviles, riesgos que integran el seguro de automóviles, actuación pericial específica del seguro de automóviles y prácticas de la pericia aseguradora», informa Centro Zaragoza.

«El equipo humano que forma a los alumnos está compuesto por personal investigador y docente de Centro Zaragoza, experto en la reparación y valoración de vehículos, con gran experiencia en la docencia y consolidación del aprendizaje; contando con la colaboración de Ceaps (Centro de Estudios de Apcas), cuyos peritos en activo, con amplia experiencia profesional, imparten los temas relativos a la pericia aseguradora», destaca la institución.

Han intervenido en este curso el Consorcio de compensación de seguros y la Asociación de talleres de reparación de vehículos de Zaragoza (Atarvez) como «expertos profesionales de las relaciones entre el taller de reparación de vehículos y el perito de seguros», señalan desde Centro Zaragoza.

Artículo anteriorGt Motive anuncia que los talleres con Gt Estimate ofrecerán el Servicio Mecánico de Reale
Artículo siguienteNuevos componentes de ventiladores para vehículos comerciales de Beru

1 Comentario

  1. Me interesa seguir el curso de peritos en automóvil. Radico en Madrid y quisiera saber si podría seguir el nuevo curso. Por favor, mandarme respuesta de cómo y cuándo. Móvil 660229561. Un saludo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.