El debut de Osram

14 días para Motortec

0

Los grandes fabricantes del sector de la iluminación, como Hella y Osram, también participarán en Motortec. Acudirán a la feria líder para la industria de la automoción en España (13-16 de marzo) para dar a conocer sus propuestas para el futuro de la iluminación del automóvil. La presencia del segundo llama especialmente la atención por ser su primera vez en el salón.

“Con mucha ilusión hemos dado este gran paso tan importante para Osram en España. Estamos muy comprometidos en consolidar nuestra marca en el aftermarket español”, ha asegurado Isaac Carrasco, responsable de Ventas en el ámbito de la automoción de la marca en España.

“Con mucha ilusión hemos dado este gran paso tan importante para Osram en España. Estamos muy comprometidos en consolidar nuestra marca en el aftermarket español”, ha asegurado Isaac Carrasco, responsable de Ventas en el ámbito de la automoción de la marca en España en relación a su debut.

El fabricante alemán debutará en la feria presentando su segunda generación de diodos láser azul multimodo que multiplica por dos el alcance, llegando hasta los 600 metros, en el stand 6D07 del pabellón 6.

Por su parte, el especialista en iluminación del automóvil Hella (stand 10D03, pabellón 10), mostrará su nuevo concepto integral de iluminación, desarrollado en base al concepto de seguridad inteligente. Se trata de una tecnología implementada en el modelo Audi A8 con un alcance de 600 metros que permite al conductor ajustar individualmente cada uno de los 32 diodos del faro para “controlar la iluminación de la carretera de forma variable y precisa, sin deslumbrar a los vehículos con los que se cruza”, según ha explicado la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.