El director general de Midas destaca “el gran éxito que la Revisión Oficial ha recabado”

0
La red de talleres especialistas Midas celebró su XVII Convención nacional en Ávila. Bajo el lema “Nuestro Compromiso. Nuestra Fortaleza”, la compañía ha definido un plan estratégico para 2012 basado en "una fuerte apuesta por la innovación", la "mejora en la eficiencia de los centros" y el "impulso al desarrollo" de su red de centros, con el objetivo de "responder a las nuevas necesidades del consumidor adaptando su oferta de servicios". Alain Flipo, director general de Midas España, destacó: “Hemos podido constatar el gran éxito que la Revisión Oficial Midas ha recabado entre los conductores españoles”.

El encuentro, que este año ha tenido lugar en la ciudad de Ávila, ha contado con la presencia de más de doscientos asistentes entre franquiciados y máximos responsables de la cadena en España. Además, a la reunión anual de la red en España se acercaron en esta ocasión Christophe Ribault, presidente de Mobivia Groupe (grupo al que pertenece Midas), y Paulo Solti, director general de Midas Europa.

“En el encuentro también han estado presentes, como cada año, las principales empresas que colaboran con Midas. Compañías como Goodyear Dunlop España, Tenneco Automotive (Monroe), Federal-Mogul, Bosal, Johnson Controls (Varta), Syncro Diffusion o Filtros Cartés, entre otras, han contado con un espacio dedicado a la exposición de sus productos y novedades. En total, 46 representantes de 21 empresas de aprovisionamiento de los talleres Midas han participado en esta XVII convención anual”, señala Midas España.

Midas está presente en la mayor parte del territorio español con 143 centros, 121 gestionados en régimen de franquicia y 22 propios, donde ofrece un servicio integral de mantenimiento del automóvil. La compañía, presente en 23 países con más de 2.800 centros en todo el mundo, ofrece un concepto diferenciado de negocio basado en la calidad de la atención al cliente, la profesionalidad y la experiencia”, añade la compañía.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.