El doble tope hidráulico llega al mercado de recambios

0

KYB, fabricante líder a nivel mundial de amortiguadores para primer equipo, hace realidad un nuevo concepto de amortiguación  que se acerca al alto rendimiento de los sistemas semiactivos. La solución, disponible desde 2017 únicamente para primer equipo, está ahora disponible para el mercado de recambio.

El sistema, desarrollado en colaboración con Citroën, fue montado como primer equipo en el Citroën C5 Aircross. El vehículo fuenominado al premio Coche del Año 2019 y ganó el Premio al Confort 2019 de CarWow. Los reconocimientos tampoco se hicieron esperar para KYB, que recibió el un premio a la Excelencia de Proveedores por parte de PSA. Actualmente, en las carreteras europeas hay más de 150.000 C5 Aircross equipados con el sistema de doble tope hidráulico.

A partir de este año este sistema también estará disponible para el aftermarket como piezas de recambio de KYB Europe con los números de pieza 3348095 y 3448033.

Confort y manejabilidad

La tecnología de doble tope hidráulico logra dividir el recorrido de los amortiguadores en tres partes diferenciadas. En cada una de éstas, el amortiguador aporta un modo de funcionamiento específico. La primera, es la parte central del recorrido del amortiguador, mientras que las otras dos, corresponden a las posiciones próximas a los finales del recorrido.

Esta división permite que las válvulas principales de los amortiguadores se centren en la comodidad, mientras que los dos topes hidráulicos responden ante situaciones más exigentes, aportando así un mayor confort y manejabilidad.

Para Jordan Day, Director de Marketing de KYB Europe Aftermarket, el que esta tecnología llegue al aftermarket “permitirá a los conductores continuar disfrutando del premiado confort que ofrecen estos amortiguadores” los cuales son un ejemplo de cómo KYB se mantiene “a la vanguardia en la investigación y desarrollo de sistemas de suspensión de primer equipo”.

autopos - BANNER WEB TALOSA 2022 ACT MAYO RODAMIENTOS KIT RUEDA OK ENV
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.