El DP Oro fue clave para que Dipart alcanzara los objetivos en 2013

0
En Dipart están satisfechos por el trabajo realizado en 2013. Dicen haber conseguido los objetivos marcados y destacan el gran papel que ha jugado en este “Camino a la excelencia” su programa DP Oro.

DipartLos talleres DP se reunieron en abril en su convención anual, en Valencia. Allí se habló de objetivos y de cómo dar continuidad a la formación demandada por los propios talleres de la red. El programa DP Oro y su implantación fueron los grandes protagonistas de la cita.

Destacan también el papel que jugó en 2013 la oferta con la que cuentan los socios del grupo. Un programa con el que ayudan a sus clientes, que se renueva anualmente y que en 2013 “logró impartir con éxito cursos a más de 700 talleres por toda la geografía española”.

Aunque si de algo están especialmente orgullosos es de haber conseguido que en 2013 todos los talleres DP “disfrutasen del programa DP Oro”. Conseguido el primer objetivo no se conformaron y fueron más allá organizando numerosas reuniones para presentar el DP Oro a muchos de esos talleres que son clientes de algún socio del grupo pero que no son miembros de la red. Y lo hicieron con éxito, que el 80% de los que se mostraron interesados durante la reunión terminaron contratando el servicio.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.