Doña Milagros reflexiona en su blog sobre coches y leches

0
A Doña Milagros le ha llamado la atención este verano que las marcas de automóviles siguen igual de agresivas con sus campañas publicitarias para llevar las reparaciones de los coches a sus concesionarios. También un estudio de la OCU sobre la calidad de la leche en los supermercados españoles. Sigue leyendo...

“¿Se imaginan que dijeran que los frenos “Patatín” (por no hacer agravios) son exactamente iguales que los Mercedes pero infinitamente más baratos? ¿O que los filtros “Patatón” son bastante mejores que los de Opel? ¿Y que la gente empezara a demandar como loca frenos “Patatín” y filtros “Patatón”?”, se pregunta ella. “¿Qué tiene todo esto que ver con Mercadona?”, te preguntas tú. La respuesta, en el blog de Doña Milagros.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.