El equipo de baloncesto femenino Mann Filter ya tiene su página web oficial

0
Un espacio para seguir la progresión del Mann Filter en la liga, otro para conocer a cada una de las integrantes del equipo o incluso un apartado especial con promociones especiales para los socios del equipo… El Mann Filter (antes Stadium Casablanca) vuelve a la categoría de oro del baloncesto femenino y lo hace estrenando página web oficial.

Mann Filter StadiumHace algo más de dos meses, durante el pasado mes de octubre, Mann+Hummel Ibérica presentaba su equipo femenino de baloncesto, el Mann Filter. El fabricante apoyaba de este modo a un histórico del baloncesto femenino (el Stadium Casablanca de Zaragoza) que volvía a la máxima categoría esta temporada.

Y como una prueba más de ese apoyo, el fabricante ha diseñado una web oficial para su equipo. Los aficionados del Mann Filter disponen ahora de un espacio donde seguir la trayectoria de su equipo en la liga, donde consultar las promociones de las que se pueden aprovechar si son socios u otro donde conocer más a la mascota del club, el Hummeli, un abejorro alemán que desde hace muchos años también es la mascota de Mann+Hummel.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.