El estreno de Ironcar bate récords

1
El reality de talleres de Discovery Max, dentro del programa OnMotor, alcanzó un 3´4% de share el día de su estreno, y un 3,3% en la redifusión del lunes al martes en la “Noche del Motor”, superando la media de audiencia del canal TDT del fin de semana que está en un 2´1% de share y un 1´8% del share acumulado del mismo mes.

Una primera toma de contacto en la que los espectadores pudimos conocer a los protagonistas, elegidos a través de un intenso casting, así como a los coches que por sorteo les han asignado: CGA Car Service tendrá que pelearse con un Audi A3 1.8 Turbo del año 1998  con 360.000 Km. Sacorauto Service son los responsables de diagnosticar el Alfa Romeo 4.5 JTD del año 2001 y con 380.000 Km. Y Multitaller espera impaciente para conocer el estado del Seat Córdoba TDI 90 CV del año 2001 y con 340.000 Km. Pero tendremos que esperar hasta el próximo capítulo para ver cómo los mecánicos diagnostican los problemas que los vehículos presentan, y cómo T-10 pone en aprietos a los expertos del taller provocando averías en los coches y  desafiándoles con pruebas que desconocen.

“Un auténtico duelo de talleres”, que según la productora “ha conseguido juntar a cerca de doscientas mil personas delante de la televisión”. Aunque satisfechos con el éxito de la primera emisión, Juan Francisco Calero,  el director del programa y responsable de la productora T-10, aseguraba que debían ser cautos:  “porque aunque consideramos estos datos como un éxito, todos sabemos lo complicado que es mantenerse con la competencia brutal que hay en televisión”.

Durante los ocho episodios que conforman el reality,  que servirán para dar visibilidad al sector de la posventa y los recambios ,Calero aseguraba, emulando a Simeone, que irán “programa a programa intentando atrapar la atención de más espectadores para poder mover ONmotor a un horario más adaptado a todos los públicos”, ya que en la actualidad emiten le programa los sábados como cabeza de franja horaria de Discovery MAX, y  desde autopos.es haremos un seguimiento del mismo. De hecho, si te has perdido el primer episodio de Ironcar, podrás verlo próximamente en nuestra web.

 

Elring

1 Comentario

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.