El ex de AS Carlos Sainz venderá matrículas

6
Había dejado la dirección comercial de AS “para liderar en España la implantación de un fabricante europeo que, aunque de otro producto, tiene un perfil similar al del fabricante navarro (como empresa consolidada en su país de origen pero sin ser una multinacional)”. Pues bien, la incógnita ha quedado despejada: el nuevo destino de Carlos Sainz es Systeme Plaque Mineralogique (SPM), una empresa francesa dedicada en exclusiva a la fabricación de placas de matrículas en material acrílico o plástico.

Después de casi trece años en AS, Sainz llevaba varios meses trabajando intensamente para poder poner en marcha el nuevo proyecto, que va a presentaren Motortec, concretamente en su stand del pabellón 8 8B01C.

SPM es un fabricante de placas de matrícula en material acrílico o plástico con la más amplia gama en este sustrato, totalmente homologadas en España, conforme a la reciente Orden IET/1624/2012  de 16 de Julio 2012 que regula este tipo de matrículas. De esta manera, SPM es el primer fabricante con homologación española de una gama completa en material acrílico.

Elring

6 Comentarios

  1. soy raul y las mejores son las matriculas en 3d estas son buenas pero antiguas

  2. Buenas tardes.
    Teno una tienda de recambios y accesorios de automovil en valladolid, y me dedico a fabricar placas de matricula.
    Telefono de contacto 983399074

  3. Hola somos una tienda de suministros induistriales y recambios de automovil,estamos interesados en poder adquirir una maquina para la fabriacion de placas de matricula Acrilicas 1. Saludos, espero podamos ponernos en contacto.

  4. Un gran compañero y un gran profesional!!! Desde aquí desearle lo mejor un su nueva etapa, sé que le ira genial!! Un Saludo

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.