El ‘Full Pack’ de Monroe, una solución integral en suspensión

0
Monroe (Tenneco) aprovecha su experiencia como proveedor en origen de algunos de los vehículos más vendidos en Europa para ofrecer su ‘Full Pack’: un paquete completo con todos los elementos de suspensión (amortiguadores, muelles helicoidales y componentes de suspensión) para más de cien de los modelos más vendidos en Europa.

TENNECO - Full packGracias a su presencia en primer equipo se presentan como un proveedor con soluciones integrales para muchos de los modelos más vendidos en Europa. Y aprovechan esa experiencia para lanzar su ‘Full Pack’, con “productos que han sido especialmente diseñados para cada vehículo y que ofrecen la calidad de primer equipo, así como las prestaciones y el ajuste preciso que el cliente espera”.

Tenneco es uno de los principales proveedores en origen, no solo de amortiguadores, también de una completa gama de tecnologías para la suspensión para muchos fabricantes de vehículos europeos. Algunos como Audi, General Motors, Fiat, Ford, Honda, PSA, Renault, Toyota, y Volkswagen, utilizan habitualmente los elastómeros de suspensión de la empresa. El enfoque ‘Full Pack’ de Monroe permite a los profesionales adquirir soluciones de suspensión y de control de la suspensión “que se han diseñado para proporcionar unas prestaciones y una vida útil excepcionales”.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.