El fundador de Auto Recambios Umbe ha fallecido

5
Eleuterio Sánchez Herrero ‘Teyo’ perdía la batalla contra una larga enfermedad el 16 de septiembre a la edad de 58 años. Vinculado al sector desde 1986 fue fundador de Auto Recambios Umbe (Eibar, Gipuzkoa) y socio de HolyAuto formando parte de su consejo de administración.

“Desde la dirección del grupo se lamenta enormemente la perdida de una persona que ha formado parte importante de la historia del mismo”, expresan en nota de prensa desde HolyAuto, grupo del que era socio y parte de su consejo de administración, y desde el que han querido trasladar sus condolencias por el fallecimiento de Eleuterio Sánchez Herrero ‘Teyo’el pasado 16 de septiembre, a los 58 años de edad, víctima de una larga enfermedad.

Corría el año 1986 cuando Eleuterio Sánchez Herrero ‘Teyo’ aterrizó en el sector al incorporarse en Recambios Lankide, empresa que entró a formar parte de Grupo Caballero, pasando a denominarse Distein, momento en el que ’Teyo’ pasó a ser responsable de tienda.

Después de que la empresa decidiera cerrar el punto de venta de Eibar, Gipuzkoa, en 1994, ‘Teyo’ quedó al frente de un negocio que pasaría a denominarse Auto Recambios Umbe. Integrados en el grupo Coamcaser, en 2001 decidieron unirse a Unirec (Industrias Reunidas del Recambio) para formar el actual grupo HolyAuto, del que ‘Teyo’ ha sido parte de su consejo de administración en la época de la implantación de la plataforma logística, “siendo una persona muy activa dentro del grupo, y especialmente querida por toda la familia de HolyAuto”.

Elring

5 Comentarios

  1. En nombre de Cira, mi más sentido pésame a la familia y amigos.

  2. Teyo, toda la familia de Holy Auto, te vamos a echar de menos.
    Mi más sentido pésame, a familiares y amigos.
    D.E.P.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.