“El futuro comienza hoy”

0
Salou, Tarragona, 5 de noviembre. Aicrag reunía a más de 600 talleres en Port Aventura para celebrar su encuentro anual. El tercero que celebraba el distribuidor. Un acto multitudinario (y eso, hablando de talleres, no es decir cualquier cosa) que sirvió al socio de Serca para demostrar su fuerza y el vínculo que mantiene con sus clientes. Así fue…

Fuimos testigos directos de la fuerza y poder de convocatoria que una vez más dejaba patente Recanvis Aicrag.  Y a través de este vídeo-resumen la compañía quiere recordar y compartir  la experiencia de una jornada en la que se dieron cita más de 600 talleres en el Convention Center de Port Aventura, pudiendo  intercambiar impresiones y consultar las novedades y productos que medio centenar de  proveedores  mostraban en sus stands durante algo más de dos horas. Acto seguido, Agustín García, director general de Aicrag, iniciaba el turno de intervenciones seguido por el resto de Garcías,  por Lluis Tarrés, responsable de Serca, grupo en el que se integra Aicrag, y Pedro Jareño, consultor de márketing digital,  cuya ponencia se centró en las nuevas tecnologías.

Aicrag puso punto y final a la jornada con una cena en el pintoresco restaurante ´La Cantina´ del mismo Port Aventura, que finalizó con la actuación de la cantante Soraya, que no dejó a nadie indiferente.

 

[youtube]https://youtu.be/A41tDHsQAsY[/youtube]

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.