El futuro de la posventa a debate en la Conferencia Autopromotec

0

conferencia-autopromotecEl Unipol Arena acogerá del 13 al 14 de junio en Bolonia, la segunda edición de la Conferencia Autopromotec, que este año 2018 lleva como título “Taller 4.0: la digitalización y las nuevas tendencias de movilidad, el futuro de la reparación de automóviles”.

Dentro de este evento dedicado al mundo de la posventa, intervendrán, aseguran, “conferencistas italianos e internacionales, representantes de instituciones, investigadores técnicos y científicos y los principales actores mundiales de la industria de la automoción”, que debatirán sobre las últimas tendencias en el sector y su impacto en el mundo de las reparaciones de vehículos.

Algunos de los temas en los que se centrará Autopromotec 2018 son la digitalización y la conectividad, los coches eléctricos y autónomos, y la evolución de las regulaciones y las tendencias disruptivas basadas en la tecnología en el sector automovilístico.

Por otro lado, esta segunda edición de la conferencia presenta el Área de Innovación, que “albergará a unas 20 organizaciones, incluidos laboratorios de investigación y start-ups, entre otras”, según afirman desde Autopromotec. Durante el evento se expondrán “dispositivos y aplicaciones para automóviles conectados, impresiones 3D, investigación en los campos de mecánica avanzada y materiales, patentes de movilidad eléctrica en busca de socios industriales, con la presentación de prototipos y la presencia de diseñadores para obtener información técnica”.

Puedes consultar el programa completo de Autopromotec aquí.

Artículo anteriorReynasa estrena central
Artículo siguienteHaciendo equipo con los JOFES de Serca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.