El futuro de la posventa a debate en la Conferencia Autopromotec

0
En esta segunda edición se presenta el Área de Innovación dedicada a laboratorios de investigación y start-ups, entre otras.

conferencia-autopromotecEl Unipol Arena acogerá del 13 al 14 de junio en Bolonia, la segunda edición de la Conferencia Autopromotec, que este año 2018 lleva como título “Taller 4.0: la digitalización y las nuevas tendencias de movilidad, el futuro de la reparación de automóviles”.

Dentro de este evento dedicado al mundo de la posventa, intervendrán, aseguran, “conferencistas italianos e internacionales, representantes de instituciones, investigadores técnicos y científicos y los principales actores mundiales de la industria de la automoción”, que debatirán sobre las últimas tendencias en el sector y su impacto en el mundo de las reparaciones de vehículos.

Algunos de los temas en los que se centrará Autopromotec 2018 son la digitalización y la conectividad, los coches eléctricos y autónomos, y la evolución de las regulaciones y las tendencias disruptivas basadas en la tecnología en el sector automovilístico.

Por otro lado, esta segunda edición de la conferencia presenta el Área de Innovación, que “albergará a unas 20 organizaciones, incluidos laboratorios de investigación y start-ups, entre otras”, según afirman desde Autopromotec. Durante el evento se expondrán “dispositivos y aplicaciones para automóviles conectados, impresiones 3D, investigación en los campos de mecánica avanzada y materiales, patentes de movilidad eléctrica en busca de socios industriales, con la presentación de prototipos y la presencia de diseñadores para obtener información técnica”.

Puedes consultar el programa completo de Autopromotec aquí.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.