El futuro del Reglamento y la responsabilidad civil protagonizan el Congreso de SPG Talleres

0
La red de talleres de Grupo Serca ha hecho público el programa de su V Congreso, que tendrá lugar el próximo 28 de mayo en Valencia coincidiendo con el décimo aniversario de SPG Talleres.

La red de talleres de Grupo Serca, SPG Talleres, celebrará su V Congreso el próximo 28 de mayo en Valencia coincidiendo con su X Aniversario. El Hotel Sorolla Palace será la sede del congreso, que se centrará en una jornada de trabajo de nueve de la mañana a siete de la tarde. Está prevista la asistencia de más de 250 profesionales entre talleres miembros de la red, socios del grupo, fabricantes, patrocinadores, asociaciones y prensa.

A primera hora de la mañana, tras la inauguración a cargo del presidente de Grupo Serca Automoción, Agustín García, intervendrán tanto el responsable de la red SPG Talleres, Juan Carlos Rico, como los responsables de otros departamentos de Serca.

Tras la pausa café se desarrollará la primera ponencia, a cargo del presidente de Ancera, Miguel Ángel Cuerno: “Situación actual y futuro del Reglamento”. Tras el debate posterior todos los asistentes disfrutarán de un almuerzo de trabajo.

A primera hora de la tarde, después de la comida y la tradicional fotografía de grupo, el director general de Pons&Ripoll, Pere Pons, desarrollará la segunda ponencia de la jornada: “La responsabilidad civil en las empresas de automoción”. Después del debate que se propondrá a continuación y la recopilación de conclusiones, la clausura del congreso quedará en manos del director general de Serca, Carmelo Pinto.

El punto y final del evento lo pondrá la tradicional cena espectáculo, que en esta ocasión se celebrará en el restaurante Nou Racó en La Albufera.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.