El ‘Give Me Five’ de ASER esta vez entrega un coche de sustitución

ASER sigue entregando premios con su campaña 'Give ME Five', en esta ocasión: un coche de sustitución a Auto Talleres F3, cliente de Emms, con la colaboración de Mann-Filter.

0

ASER, en colaboración con Mann Filter, ha entregado un Ford K+ de sustitución al propietario de Auto Talleres F3 de Vilafranca de Penedé mediante el sorteo “Acelera tu negocio” , que distribuidor y fabricante realizaron durante julio y agosto, y que se enmarca en la campaña ‘Give me five’ que ASER está llevando a cabo durante todo el mes de octubre.

Félix Roig y Luis Ferrán recibieron un boleto para el sorteo por cada 10 filtros MANN-FILTER comprados a EMMS, socio de ASER.

La entrega oficial del coche de sustitución se realizó en León, a ella asistieron uno de los propietarios de Auto Talleres F3 Félix Roig, el director comercial de Mann-Hummel Ibérica, Ricardo Peris, Max Margalef de EMMS, José Luis Bravo y Mario Romero de ASER y por último los dos socios que tiene el grupo en León,  Aljocar y Radiadores Palacios.

Todo el equipo de EMMS y los propietarios de F3 se reunieron posteriormente con la prensa local para realizar un segundo acto de entrega, esta vez “chocado los cinco”.

“Este es un gesto más con el que ASER demuestra que ‘cuida de la satisfacción’ de sus socios y de sus clientes, siempre bajo el prisma de los valores que definen al Grupo, Cercanía, Comunicación, Innovación y transparencia”, declaraba el gerente de EMMS  a modo de conclusión, Max Margalef.

Artículo anteriorRufre cumplió sesenta años
Artículo siguiente¿Quién va a MECÂNICA?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.