El ‘Give Me Five’ funciona

ASER, satisfecho

1

La segunda edición de ‘Give Me Five’, la campaña promocional de ASER que ha estado vigente todo el mes de octubre, se asienta entre los socios y clientes de ASER logrando buenos resultados “a pesar de la situación y evolución del año,  destacando la implicación de todos los participantes: de hecho, socios que acaban de estrenarse como Surdiesel y Vinalopó, se han implicado desde el primer momento obteniendo resultados muy positivos, tanto de ventas como de inscripciones”, le cuenta a AUTOPOS Mario Romero, responsable de Márketing de ASER.

Una campaña con la que el grupo quiere transmitir sus valores, ‘chocando los 5’ con sus clientes.

Una campaña con la que el grupo quiere transmitir sus valores: cercanía, comunicación, innovación y transparencia, ‘chocando los 5’ con sus clientes ofreciendo, por un lado, un 10% de descuento adicional en los productos de los principales proveedores del grupo de distribución y más de 5.000 regalos como cámaras deportivas, robots aspiradores, planchas de pelo… a aquellos clientes con albaranes de más de 100 euros que se inscribieran en la web creada para tal efecto.

‘Give Me Five’ ya tuvo muy buena acogida en 2018 y este año no ha defraudado siendo la primera vez que funciona en Portugal a través del socio de ASER Humnberpeças, y es que, de media, ha aumentado el número de inscripciones un 15% superando las 13.000 y, precisamente en Portugal ha aumentado un 20% el número de inscripciones respecto a ‘El Recambiazo’ de mayo 2019.

Algo que también se ha notado en las ventas, concretamente el crecimiento de ventas medio en ASER ha estado en torno al 4%. “Un buen dato”, destaca Romero: “teniendo en cuenta que el año no está siendo demasiado bueno, aunque en el segundo semestre se estén viendo ‘brotes verdes’. Pero sobre todo un buen dato teniendo en cuenta que acumulamos crecimientos del 50% desde nuestra primera ‘megacampaña’ de octubre”.

El responsable de Márketing de ASER también ha querido destacar la buena acogida que ha tenido el nuevo regalo incluido en la promoción ‘pack almuerzo’ permitiendo aumentar el número final de regalos repartidos: cerca de la mitad de las inscripciones han tenido premio, dinamizando mucho esta edición.

Elring

1 Comentario

  1. El que la sigue la consigue. Y ASER ha insistido con su campaña e incluso ha llegado a mantenerla más tiempo de lo habitual hasta conseguir resultados.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.