El Grupo Bosch apuesta por la movilidad eléctrica, conectada y automatizada

0
Un crecimiento de un 2,7% y un volumen de negocio a nivel mundial de 46.400 millones de euros. Esas son las cifras que maneja el Grupo Bosch al cierre provisional del ejercicio 2013. De cara al futuro, apuestan por el desarrollo de sistemas de conducción eléctrica, conectada y automatizada.

Bosch“Los avances en los resultados están superando incluso nuestras expctativas”, señala Volkmar Denner, presidente del grupo. “Para 2014”, continúa, “nuestra intención es seguir aumentando las ventas y los beneficios anuales. Nuestro enfoque sigue siendo la agilidad, la rentabilidad y el crecimiento”.

Y apostarán fuerte por algunos aspectos que, consideran, serán claves en el futuro: la movilidad eléctrica, automatizada y conectada en red. Aquí se incluyen, por ejemplo, los sistemas de asistencia al conductor, los sistemas de información y entretenimiento (como “MySpin”) y los servicios telemáticos para la gestión de flotas de automóviles.

El fabricante invertirá muchos recursos en lo relativo a los sistemas de inyección directa de gasolina e inyección diésel, dos negocios que “han crecido de forma importante”, señalan. También en el desarrollo y mejora de los inyectores para gas natural (CNG), que también han experimentado una gran demanda.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.