El grupo Fiat-Chrysler le da a Brembo el premio al “Proveedor Sostenible 2012”

0
El año 2009 supuso un punto de inflexión para Fiat. A raíz de la unión con el Grupo Chrysler, estableció unos procedimientos específicos en la cadena de distribución en la región EMEA para, además de incrementar y consolidar los esfuerzos en la sostenibilidad de sus procesos, promover progresivamente una mayor movilidad sostenible y la protección del medioambiente y de los recursos naturales.

Fiat BremboEn el marco de esta estrategia, Brembo se ha ganado el reconocimiento de Fiat-Chrysler tras una auditoría realizada por una agencia externa designada por el grupo automovilístico, en la que se ha demostrado los importantes logros en aspectos de sostenibilidad, habiendo adoptado un código ético que también es seguido por sus proveedores, así como un código específico de condiciones básicas de trabajo que se extiende a todas las compañías del grupo. Además, ha creado una estructura centrada en definir estrategias relacionadas con asuntos de sostenibilidad y su consecuente aplicación a acciones y proyectos.

Cristina Bombassei, directora administrativa de Brembo, recibió el galardón de manos de Sergio Marchionne, presidente de Fiat-Chrysler y Alfredo Altavilla, jefe de operaciones del consorcio para Europa, África y Oriente Medio, durante una ceremonia oficial organizada en el centro de congresos Lingotto de Turín.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.