La red de talleres CertifiedFirst de PPG incorpora el ‘servicio multifunción’ de Audatex

0
Audatex y el Grupo PPG han acordado que la red de talleres CertifiedFirst del fabricante de pintura se beneficie de las funcionalidades del Centro Integrado de Servicios Audatex (CSA).

Gracias a esta colaboración, los talleres CertifiedFirst de PPG tendrán a su disposición todos los servicios que ofrece actualmente Audatex a través de una única solución integral, “con la consiguiente mejora de la eficiencia y rentabilidad de todas las operaciones de valoración y reparación que realicen”, explican desde Audatex.

“Estas soluciones permitirán a la red realizar una completa y precisa valoración de daños gracias a AudaPlus y su funcionalidad AudaVIN, la solución que identifica de manera precisa el vehículo y su equipamiento a través del bastidor, y que ahorra tiempo al taller, aumentando su eficacia en el proceso de petición de recambios. Además, los talleres CertifiedFirst podrán acceder al resto de servicios de Audatex, tales como AudaReferencias, con el que podrán identificar el precio y referencia de cualquiera de las piezas del vehículo, de sus cristales a través de AudaGlass o conocer las operaciones y precios de cualquier operación de mantenimiento a través de AudaMantenimientos”, añade la empresa especializada en valoración de siniestros.

“Además, disfrutarán de los últimos servicios de Audatex con los que comparar su información de reparación con la del mercado para así identificar sus fortalezas y debilidades (AudaDashboard), intercambiar presupuestos con otros usuarios (AudaTransfer) o recuperar aquellas valoraciones que ya no estén disponibles en su equipo (AudaRestore)”, concluye la compañía.

El acuerdo se suma a otros acuerdos recientes con el fin de, según el director general de Audatex España, Javier Velasco, “acercar este servicio multifunción ‘todo en uno’ a los talleres y contribuir a la mejora de su operativa y competitividad”.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.