
La asociación nacional de distribuidores de recambios, Ancera, ha confirmado que el Museo Guggenheim de Bilbao será el escenario en el que el próximo jueves 10 de junio celebrará su XXIII Congreso. La patronal de los recambistas destaca la elección como sede del congreso de este «marco incomparable», continuando el buen camino iniciado en 2009 en el Palacio de Exposiciones de Santander y, al parecer, dejando atrás definitivamente el perfil elegido en años anteriores.
Ancera ha destacado que «en su auditorio se desarrollarán los asuntos que más preocupan al sector, centrándonos principalmente en el futuro de la posventa ante el nuevo marco legal que acabará de aprobarse en esa fecha, ya que el día 31 de mayo finaliza la vigencia del reglamento 1400/2020 y el 1 de Junio entrará en vigor el nuevo reglamento específico».
El congreso se desarrollará, como viene siendo habitual, durante la mañana y tarde del jueves 10 de junio con las pertinentes pausas para el café y almuerzo. Por la noche habrá una cena de gala en el Hotel Melià Bilbao, elegido como lugar de alojamiento. Toda la información necesaria para realizar la inscripción al congreso y la reserva de hotel estará disponible en unos días en la web de Ancera.