“El Hormiguero” se cubre de…

11
No todo vale, o al menos no debería. El pasado miércoles, 12 de junio, los cómicos Pedro Reyes y Barragán visitaron El Hormiguero, conocido programa que Antena 3 emite en “prime time”, para presentar una película en la que participaron para su doblaje. Hasta ahí todo correcto. Lo escabroso del asunto (escabroso, según la RAE: “Desigual, lleno de tropiezos y estorbos”, “Áspero, duro, de mala condición”, o “Peligroso, que está al borde de lo inconveniente o de lo inmoral”… cualquiera de las definiciones nos vale en este caso) llega en el momento en que Pablo Motos, presentador del programa, les habla sobre un crucero en el que ambos cómicos habían coincidido. Se refería al “Festivaleo”, el tradicional crucero que el fabricante de recambios organizaba para premiar a sus clientes. Y ni cortos ni perezosos, tanto Reyes como Barragán se ponían a arremeter contra la marca con perlas como: “Los dueños eran del Opus Dei, y claro…”; “les dije que era publicista y que había pensado un eslogan nuevo: ‘con Valeo me la meneo”; “los invitados no eran empleados, eran concesionarios… como una mafia”; o “Dios les ha castigado porque Valeo ahora se ha ido a la mierda, ¡toma!”. Algo inaudito, que está en manos de los servicios jurídicos de la compañía francesa. Pero como sabemos que es difícil de creer que este tipo de cosas tengan cabida en un programa que ven casi dos millones de personas todas las noches, y para que cada uno juzgue por su cuenta, en autopos.es hemos querido recuperar este fragmento… Pasen y vean.
Elring

11 Comentarios

  1. Que se puede esperar de dos personas incultas y que perfectamente se podrían confundir con un vagabundo. Me parece una falta de respeto y más aun que en el programa lo consientan y se rían de ello. No se dónde tienen la gracia pero si para tener una poca de audiencia, inculta tal como ellos, necesitan meterse con una empresa que da de comer a muchísimas personas, a mí personalmente me da lástima. Estas dos personas, si así se les puede llamar, no han pisado un crucero en su vida son dos desgraciados que simplemente dan pena; así que yo les diría que primero tengan conocimiento de lo que hablan y después que se lo piensen, que no saben lo que es la educación.

  2. Me sorprende la defensa encarnizada que se hace de una compañía como Valeo por el mero hecho de comercializar sus productos,da la impresión de que solo se manifiestan los estómagos agradecidos y abrazafarolas de este sector sectario y corrupto. De un comentario jocoso y sin mala intencion no se puede hacer la montaña que hacen los defensores-chupópteros de la multinacional.
    También quiero manifestar que los ignorantes no son los cómicos sino quien sin estar presentes en dicho acto se manifiestan en una u otra posición.

  3. Conozco a la empresa Valeo y su personal y me siento ofendido. Es muy fácil emitir una crítica con pretendido humor, sin tener enfrente a nadie que te pueda refutar en ese momento. Lamentable, los dos personajes y el presentador. Espero que tras este suceso no le vuelvan a contratar para espectáculos que estén relacionados con alguna empresa.

  4. Yo estaba presente en este crucero, y estos señores no han contado ninguna mentira, eso sí aderezada con humor. También tienen razón en cuanto a que Valeo es una mafia, evidentemente comercial, pero mafiosa, como sus directivos.

  5. Me parece una falta de respeto hacia Valeo, no le veo la gracia a estos personajes.

  6. Yo soy distribuidor de la firma Valeo y estos dos ignorantes del mundo empresarial demuestran los patanes que son ellos. Sin ninguna duda, a ellos les echaron del crucero por lo malos que son, por que del Opus Dei, con todos mis respetos, creo que no había nadie; y conozco muy bien al grupo y a Valeo

  7. Hablamos de las empresas de nuestro sector… si en un programa de televisión que se emite en horario prime time (si se emitiese en una franja de menor audiencia haríamos lo mismo) se dice que, por ponernos en este ejemplo y no en otro: “Dios les ha castigado porque Valeo ahora se ha ido a la mierda, ¡toma!”… sí, nos creemos en la obligación de ponerlo encima de la mesa y denunciarlo… qué menos.

  8. ¿No tenéis nada mejor de lo que hablar así, de trimestre en trimestre, según actualizáis?

  9. A este par de cretinos sin gracia no les debe llegar el riego para saber que detrás de cada firma lo que hay son PERSONAS. Igualitos que ellos… que trabajan para vivir. Si estos dos no tienen éxito desarrollando su trabajo que se lo replanteen y si son capaces, que se dediquen a otra cosa. En mi opinión A-3 tiene su responsabilidad por emitir esta basura sin contrastar, en horario prime time y acompañado del beneplácito y las risas del presentador, como si supieran esos dos de lo que están hablando. Valeo da trabajo a muchas personas en España. De todas formas, ya sabemos que no insulta quien quiere… y a estos ignorantes ya se les ve que no pueden.

  10. Estos dos son unos patanes y les han echo falta tres minutos para demostrarlo… en la situación que tenemos actualmente no hay derecho a poner en duda la situación de una compañía que da trabajo a tantas personas. No hay derecho y contra este tipo de cosas hay que tomar medidas. Primero en Valeo, que como veo en la noticia ya ha puesto la historia en manos de sus servicios jurídicos; y en segundo lugar las agencias organizadoras como dice “J.M García Lago”, que ya está bien de aguantar a tanto graciosete.

  11. ¿Y donde está la gracia de estos personajes? Si ellos mismos reconocen que sus espectadores no se reían. Ya saben las agencias organizadoras de eventos a quienes no tienen que contratar.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.