El Igape gallego da un crédito de 750.000 euros a Recambios Fraín

0
La Consellería de Economía e Industria ha aprobado conceder, a través del Instituto Galego de Promoción Económica (Igape), préstamos directos a tres empresas de Lugo por un importe total de más de un millón seiscientos mil euros, para que puedan poner en marcha sus proyectos de crecimiento. Estos créditos serán a tipo de interés cero con cargo al plan Impulsa. Las firmas beneficiarias son Recambios Fraín, Limpiezas San Froilán y Vrio Pack.

El Igape ha concedido tres créditos por 1,6 millones a tres empresas para su ampliación. La ayuda financiera a Recambios Fraín, con fondos del Banco Europeo de Inversiones, será de 750.000 euros, lo que supone el 80% del presupuesto de construcción de una nueva nave en el polígono industrial de O Ceao, de 4.375 metros cuadrados, y de su acondicionamiento como almacén automatizado.

Esta ampliación de sus actuales instalaciones, de 10.000 metros cuadrados, permitirá, según informó la Consellería de Economía e Industria, «incrementar considerablemente a capacidade operativa da empresa e continuar coa súa expansión xeográfica».

“Recambios Fraín nace en 1992 de la mano de Francisco Dorado, habiendo acumulado ya una amplia experiencia en el sector con otra empresa de similares características desde el año 1975, con un objetivo claro, ofrecer un catálogo amplio y actualizado de recambios para el mundo del motor y la mecánica”, explica el distribuidor en su nuevo sitio web. La empresa emplea actualmente a 69 personas. Recambios Frain es miembro de los grupos Gecorusa, Urvi y Cecofersa.

“Recambios Fraín ha ampliado continuamente su oferta con importaciones directas y con catálogos propios”, señala el distribuidor. En estos momentos distribuye en exclusiva su propia marca “Pezzas”, seña de identidad de la compañía. “Dispone de un taller propio que presta los servicios de mantenimiento y reparación postventa, así como de un aula de formación para clientes y empleados, un profesor/técnico en plantilla que nos permite personalizar cursos en base a la demanda del cliente y dar también servicio de consultoría telefónica, disponemos también de técnicos en informática para facilitar a nuestros clientes el acceso a las nuevas tecnologías”, añade.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.