Una mano tan “inocente” como la de Francesc Faura, presidente de Cetraa, fue la que decidió el nombre del primero de los ganadores del sorteo de La Comunidad Ibérica de Talleres celebrado en el stand de Autopos en Motortec Automechanika Ibérica. El ganador del equipo de diagnosis Bosch KTS 340 fue Teófilo Arhecho, de Taller Teófilo.
El segundo premio (un viaje de fin de semana para dos personas en Lisboa si el ganador era español o en Madrid si era portugués) ha correspondido a María Joao Vent Cordeiro, del Taller Relatintenso de Portugal, que por tanto viajará a Madrid. Raúl Calleja, director de Motortec Automechanika Ibérica, extrajo en este caso la papeleta ganadora.
Nuestra más cordial enhorabuena a ambos y a los más de 400 profesionales que han participado en el sorteo. Y no olvides que aún puedes formar parte de La Comunidad Ibérica de Talleres, solo tienes que entrar en esta web. ¡Apúntate ya, tienes mucho que ganar!
Me parece una muy buena idea, y sobre todo en los tiempos tan dificiles que corren, que tengamos una comunidad como esta en la que encontrar ayuda tecnica, comentarios de problemas parecidos a los que podemos tener en el taller en un momento dado, etc.