El laboratorio de metrología de Breda, en vídeo

0
Breda Lorett, a través de su canal oficial de Youtube, ha publicado el primer episodio de su serie Mastertest para mostrar cómo es el interior de su laboratorio de metrología.

De la mano de Marco Tangi, responsable de pruebas y calidad en el laboratorio de metrología de Breda Lorett, el fabricante italiano ha querido mostrar en vídeo cómo es el trabajo diario en este departamento.

En algo menos de un minuto y medio Tangi explica cómo realiza su trabajo diario entre los dos bancos de pruebas: uno para los rodamientos y otro para los tensores, y las máquinas instrumentales Mitutoyo para mediciones dimensionales con las que cuenta el laboratorio.

Concretamente, Tangi informa de que en el banco de prueba para cojinetes se evalúa la fiabilidad en duración de los rodamientos que se aplican en sus productos, mientras que en el banco de prueba de los tensores el tensor comando de distribución es  sometido a pruebas de resistencia a la fatiga en ambiente caliente, simulando el interior del motor durante su uso.

Pero no solo, el responsable de pruebas y calidad del laboratorio no se despide sin antes recordar que en el departamento cuentan con diferentes instrumentos de dimensionamiento: redondímetro, perfilómetro, rogosímetro y microscopio digital, para determinar las dimensiones antes y después del ensamblaje de los prototipos.

Elring

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.