“España necesita una feria como Motortec”

1
“El hecho de que se haya incorporado un amplio espacio dedicado a las empresas exportadoras ha sido un punto importante para nuestra participación. Haremos una apuesta fuerte por la feria porque creemos que puede aportar mucho al sector; España debe recuperar ese punto de encuentro que supone Motortec, y las empresas debemos apoyar el buen enfoque que se le está dando a la feria”, explica para autopos.es Patxi Gorrotxategi, director general de Talosa.

Talosa es una de las empresas que participan activamente en la organización de la próxima edición de Motortec. Su director general, Patxi Gorrotxategi, es miembro del comité de la feria y está decidido a apostar fuerte por una cita que considera fundamental para que el sector vuelva a crecer: “La feria tiene que ser una referencia no solo a nivel nacional, que lo será, sino que debe atraer el mercado proveniente de las empresas del norte de África, Latinoamérica y el Sur de Europa; será un punto de encuentro importante para el sector y dinamizará el mercado tanto a nivel nacional como internacional”, comenta.

Además, reconoce que las cosas se están haciendo bien y que el apoyo a Motortec por parte de Talosa no solo viene dado porque sea “nuestra feria, la feria española”, como él mismo reconoce, sino que además “se están dando los pasos correctos desde la organización, sentando las primeras bases y a partir de ahí dando valor añadido a una cita tan importante para el sector como será Motortec”, argumenta el propio director general de Talosa.

En esta misma dirección explica para autopos.es Alberto Leal, director comercial de Motortec, la participación de Talosa en la organización de la feria: “Todavía no hemos realizado ninguna reunión, pero por supuesto que contaremos con la experiencia y colaboración de Gorrotxategi para el Comité Organizador de Motortec A.I.”; y sigue, ahora explicando cómo va su particular camino a Motortec: “La feria va bastante bien, Ahora estamos desarrollando todos los contenidos de la tematización de la feria para que cada nicho de visitante profesional encuentre lo que está buscando tanto desde el punto de vista de exposición como formación, demostraciones en vivo, rutas comerciales, zonas de networking, etc”; y concluye: “Buscamos que cada nicho de la posventa se sienta protagonista”.

Por su parte, el director general de Talosa tiene claro lo que una feria como Motortec puede aportar al desarrollo de su empresa: “Los exportadores encontramos en esta feria un espacio dedicado a nuestra actividad, algo que puede convertirse en un foco que debemos aprovechar. Es el primer paso para que Talosa vuelva a ser una empresa referencia. Además, España necesita una feria como Motortec”, termina.

Elring

1 Comentario

  1. Y tanto que la necesita Patxi, y tanto que la necesita. La única manera de que este sector empiece a ir hacia arriba de nuevo es hacer cosas nuevas, reinventarse y los de Motortec tienen mucho que demostrar, pero los síntomas son buenos por el momento. Muchas cosas feas y muchos problemas dentro de empresas y grupos del sector llevamos viendo durante los últimos meses, solo nos hacen falta unos días en marzo de 2013 para empujar todos juntos, aunque sea solo por esos días, en una misma dirección. Dejémonos de chorradas.

Dejar respuesta

Introduce tu comentario!
Introduce tu nombre
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.