Juan Baixauli, director general de VEGE, nos cuenta los planes de su compañía para la próxima edición de Motortec, en la que no solo mostrará su potencial en la reconstrucción de motores, su actividad más reconocida en el sector, sino también su línea de turbos reconstruidos.

¿Por qué motivos habéis decidido participar en Motortec?

Después de más de dos años desde el inicio de la pandemia han cambiado muchas cosas. La filosofía de reuniones por Teams, Zoom, etc., te permite reunirte de una forma más rápida con los clientes, pero el contacto humano disminuye. Creemos que es una buena ocasión para reencontrarnos con nuestros clientes y recordarles que seguimos aquí, con más ganas que nunca, y con ganas de seguir siendo el proveedor favorito de motores reconstruidos del mercado.

¿Qué esperáis de la feria?

Esperamos que sea una feria muy concurrida, con muchos visitantes con ganas de volver a la normalidad. El mercado está cambiando y hay muchas webs ofreciendo motores. No se sabe lo que hay detrás de muchas de estas webs. La compra de un motor es una operación arriesgada, por lo que tenemos el objetivo de mostrar que somos una empresa solvente, seria y con todo un equipo detrás para ofrecer la mejor calidad en la reconstrucción y el mejor servicio.

¿Cómo va a ser vuestro paso por el certamen?

Además del motor reconstruido, por lo que todo el mundo nos conoce, queremos potenciar nuestra gama de turbos reconstruidos, muy amplia, con la mejor garantía y con precios mucho más que competitivos. Disponemos de una planta de producción exclusiva para turbos, que nos permite posicionarnos como uno de los mejores proveedores del mercado para este producto.

Tampoco dejaremos pasar la oportunidad de volver a presentar nuestra descarbonizadora VEGE M-5000, un equipo totalmente automático, seguro y eficiente, adaptado a las necesidades reales del taller y capaz de generarles una nueva línea de negocio de alta rentabilidad. Las redes de talleres más importantes ya trabajan con nuestro equipo.

4. ¿En qué pabellón estáis?

Estamos en el Pabellón 3, en el stand 3D08.

autopos -
autopos - Dayco Banner Poly

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here
Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@autopos.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.